El origen de las Camisetas Magnéticas

Origen de las CAMISETAS MAGNETICAS

Una apuesta colombiana por la innovación con propósito social.

EL ORIGEN DE LAS CAMISETAS MAGNÉTICAS

El imán ha llamado la atención del hombre desde hace más de 2.000 años y desde entonces se han desarrollado y perfeccionado infinidad de aplicaciones de este, en objetos tales como audífonos, juguetes, joyería, herramientas, brújulas, equipos tecnológicos, maquinaria, entre otros, pero esta es la primera vez que es utilizado para la elaboración de prendas y accesorios lúdicos y educativos, gracias a la innovación desarrollada por Thappi Tees ™

“Empezamos a observar con detenimiento cómo gran parte de los niños pasan horas conectados a una pantalla pero desconectados del mundo real. Y en la dura calle, pudimos comparar esto con la difícil realidad de cientos de niños de escasos recursos que no tienen acceso a la tecnología, y fue allí donde encontramos una genuina oportunidad. ¡Balance en el uso de la tecnología!”.

Thappi Tees ™ brinda a los niños herramientas educativas que complementan su desarrollo, al tiempo que busca aumentar las oportunidades de vida de los niños sin acceso a la tecnología, destinando recursos provenientes de la venta de sus productos a la FUNDACIÓN APOYAR, para la compra de equipos y recursos tecnológicos para los niños habitantes de las zonas rurales en conflicto.

Las CAMISETAS MAGNÉTICAS son la evolución de las prendas convencionales, convertidas en herramientas de desarrollo, juego y aprendizaje, gracias a un sistema magnético flexible integrado que permite a los niños llevar a cabo cientos de actividades lúdicas emocionantes, al tiempo que interactúan con otros a cualquier hora y en cualquier lugar. Este producto PATENT PENDING, combina la funcionalidad de una prenda con los aspectos emocionales y educativos que puede llegar a tener un juguete. 

En la misma Categoría

Temas relacionados

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre