Nuestra historia

La historia de Thappi

Tenemos una historia para compartir contigo

THAPPI nació en octubre de 2019 con la idea de llevar  diversión y educación a los niños, y fue allí cuando lanzamos al mercado nuestro primer producto que les permitía expresarse a través del juego. Sin embargo, la crisis del 2020 nos hizo ver que ellos necesitaban mucho más, era una situación nueva para todos.

Vimos niños sufriendo restricciones en asuntos que para los adultos en su niñez eran esenciales, como compartir con otros niños y jugar al aire libre. Además conversamos con muchos padres que se sentían abrumados pues todas las cargas se les juntaban, no solo su estabilidad económica, sus trabajos, sino el cuidado de la casa y la educación de los niños en vista que no estaban pudiendo ir al colegio. Nos daba vueltas la cabeza esta situación y sentíamos que podíamos aportar de una forma diferente para mejorarla. 

Un día dibujando nuestros personajes tuvimos una gran idea. Ellos podían llegar al corazón de los hogares sacando sonrisas a los niños y educándolos al mismo tiempo que le dábamos una mano a sus padres. Así que llevamos nuestros personajes al canal de Youtube THAPPI, con emocionantes videos de actividades para que los niños jueguen, aprendan y se diviertan haciendo sus propios proyectos de manualidades y experimentos.

Hoy estamos seguros que con este contenido estamos aportando un granito de arena para mejorar la situación que vivimos, y seguiremos trabajando en él para ayudar a que nuestros niños sean más felices.

Recordemos como inició esta nueva aventura...

¿Qué tal el primer día que Gus el tiburón pasó un susto frente a las cámaras y nos contó del lanzamiento del canal de THAPPI? (video 1). Y cuando Tom el extraterrestre quien estando en su casa casi nos hace pensar que estaba de vacaciones en medio de la cuarentena (video 2). Prepárate para saber cómo llegaron los personajes a La Tierra y para qué vinieron (video 3).

        

En la misma Categoría

Temas relacionados

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre