Propósito social ❤

Proposito Thappi donaciones funadacion

"La sonrisa de un pequeño muestra la grandeza del ser humano”

Estamos edificando nuestra empresa aportando en la mejora de algunos problemas que afectan a nuestros niños. El principal problema que abordamos es la falta de acceso a la tecnología que impide el normal desarrollo de cientos de niños de escasos recursos.

El no acceso o acceso limitado a la tecnología impide que los niños crezcan con mejores oportunidades de vida, pues genera una desventaja educativa que no les permite llegar a contenidos globales actualizados y deteriora la calidad y la velocidad de la comunicación con un mundo en constante evolución, como lo confirma Karent Mendoza, trabajadora social de la Fundación Apoyar en Bogotá. 

A ellos, les brindamos la posibilidad de aprender del mundo, ampliando sus conocimientos y dándoles acceso a contenidos actualizados para que puedan mejorar sus oportunidades de vida y ser mejores hombres mañana. En alianza con la Fundación Apoyar que lleva más de 30 años trabajando para hacer de este un mundo mejor, hemos activado el plan “TECNOLOGÍA CON AMOR” que beneficia a niños de escasos recursos que no cuentan con una educación tecnológica adecuada. Gracias a la gestión de la fundación, logramos acercamiento con los niños más vulnerables, brindándoles tecnología, recursos, educación, pero sobre todo mucho amor. 

Nuestra aventura apenas comienza y te invitamos a ser parte de ella. 

*Imágen cortesía Fundación Apoyar

En la misma Categoría

Temas relacionados

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre